© Hierros J.Olmos, S.A. – Almacén de Hierros – jolmos@jolmos.es

ALMACÉN DE HIERROS

Hierros J.Olmos, S.A. es un almacén de hierros situado en Las Torres de Cotillas (Murcia), dedicado a la distribución y comercialización de acero para la construcción especializado pincipalmente en:

- Perfiles para estructuras metálicas.
- Aceros corrugados, ferralla, mallazos y armaduras para estructuras de hormigón.
- Chapas y perfiles comerciales.
- Granallado y pintado de perfiles metálicos.
- Chapas de cubierta y panel sandwich.


TALLER DE FERRALLA

Entendemos por ferralla a la transformación del acero corrugado en armaduras pasivas que se utilizan para el armado del hormigón.

En Hierros J.Olmos, S.A. contamos con nuestro propio taller de ferralla donde realizamos tanto los servicios propios de la elaboración del corrugado (acero ferrallado) y su transporte a pie de obra, como también ofrecemos la posibilidad del montaje del mismo directamente en la propia estructura.


GRANALLADO Y PINTADO DE PERFILES METÁLICOS

El proceso de Granallado se basa en el bombardeo de partículas abrasivas a alta velocidad que, al impactar con la pieza tratada, produce la remoción de los contaminantes de la superficie (pintura, óxido, calaminas, residuos de fundición y arena, rebabas de material de fundición, estampación, inyección, etc...) que acaba por mejorar el aspecto superficial de la misma.

Por partículas abrasivas entendemos granalla metálica impulsada a gran velocidad por una turbina centrífuga de alimentación eléctrica.


Panel Sandwich de Cubierta, Fachada y Teja
Chapas de Cubierta y Paramento

El panel sandwich de poliuretano inyectado es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción industrial, residencial y en la industria del aislamiento.
Lo comercializamos en espesores desde 30 a 80 mm para cubiertas y desde 35 a 80 mm. para fachadas. El panel teja tiene un espesor nominal de 40 mm y un espesor máximo en crestas de 80 mm.
La chapa grecada de cubierta y paramento se fabrica por regla general en espesor de 0,6 mm. y se puede fabricar tanto galvanizada como prelacada.


Suscribir

Suscríbete al blog para no perderte las nuevas entradas. Introduce tu correo electrónico y recibirás notificaciones de nuevas entradas. No te enviaremos publicidad.

Únete a otros 14 suscriptores



© Hierros J.Olmos, S.A. / Polígono Industrial Los Pinos, apdo 39 / 30565 Las Torres de Cotillas (Murcia) / Tlf. 968628903 / Fax 968628898 / jolmos@jolmos.es