La digitalización, clave en el sector de la construcción
octubre 15, 2020

Hierros J. Olmos construye futuro

En Hierros J. Olmos terminamos 2020 con novedades. Queremos terminar esta nueva década con una nueva imagen y web en la que todos nuestros clientes puedan ver de forma sencilla todos los productos y servicios disponibles.

Hierros J. Olmos S.A es una compañía dedicada a la distribución y comercialización de acero para la construcción. Nacimos hace más de dos décadas para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades en el segmento de acero para la construcción. Más de 20 años en el sector avalan la experiencia de la compañía y un conocimiento exhaustivo y profundo del hierro, el acero y el aluminio, siendo una referencia dentro del mundo de la construcción.

Hierros J. Olmos S.A lo forman el holding empresarial de la propia entidad, Perfimur y Ferralla J. Olmos SL. El conjunto de instalaciones y la diversidad empresarial posicionan al grupo corporativo como un aliado estratégico en el sector de la construcción. Disponemos de un almacén de hierros con un taller de ferralla y una línea de granallado y pintura de perfiles metálicos en el municipio murciano de Las Torres de Cotillas. También somos fabricantes de panel de sándwich para cubiertas y fachadas, así como de chapa grecada para cubiertas metálicas.

El compromiso de nuestro equipo hacia el cliente y la máxima calidad de nuestros productos y servicios es lo que marca la diferencia de Hierros J. Olmos. “Desde que comenzamos hace más de 20 años, tenemos algo claro: cada proyecto es diferente y necesita un asesoramiento y una atención personalizada”, comenta Víctor J. Olmos, director general de Hierros J. Olmos. “Para conseguirlo, todo nuestro equipo trabaja día a día con nuestros clientes para conocerlos, casi como a ellos mismos, para así saber lo que necesitan y poder ofrecer los servicios y productos que mejor se adapten a su negocio”, añade.

En Hierros J. Olmos la innovación es uno de nuestros pilares. Apostamos por la mejora continua y trabajamos en procesos innovadores para poder ofrecer la mayor calidad de nuestros productos y servicios. “Queremos ofrecer la mejor solución a nuestros clientes en cuanto a innovación, calidad y servicio”, expone el director.

Esta innovación ya se ve reflejada en las instalaciones, gamas de productos y en los procesos que realiza todo nuestro equipo. Pero no nos hemos quedado ahí, también hemos querido mostrarla a través de la nueva página web y nuestra nueva imagen. “Queremos que nuestros clientes puedan acceder a toda la información necesaria de una manera rápida y sencilla para que su experiencia de usuario tanto de manera online como offline con Hierros J. Olmos sea lo más satisfactoria”, concluye Víctor J. Olmos