Hierro y Acero. Diferencias
diciembre 15, 2019
La digitalización, clave en el sector de la construcción
octubre 15, 2020

Servicios para la Construcción

Diversidad de servicios para la construcción en Hierros J. Olmos

En Hierros J Olmos somos conscientes de que la calidad y la seguridad en el sector de la construcción tiene que ser la máxima. Desde hace más de 20 años llevamos apostando por la calidad en los productos y en los servicios y atención que le ofrecemos a nuestros clientes. Cada proyecto es diferente y necesita un asesoramiento personalizado en cuanto a materiales y servicios.

Hierros J Olmos es un negocio dedicado a la distribución y comercialización de acero para la construcción. A continuación detallamos los servicios que ofrece el grupo empresarial del que la compañía de Hierros J Olmos es su baluarte.

  1. Taller de Ferralla

Disponemos de un taller propio de elaboración de ferralla para que nuestros clientes tengan un servicio global respecto a estructura de hormigón. Dentro de esta línea ofrecemos tres tres tipos de servicio:

  • Acero corrugado en barra o rollo.
  • Elaborado el corrugado ferrallado para su posterior montaje inmediato en obra.
  • Corrugado ferrallado y montado en obra.
  1. Fábrica de panel de sándwich para cubiertas y fachadas

Hierros J. Olmos es fabricante de paneles de sándwich para cubiertas y fachadas. Nuestro conocimiento y experiencia hace posible que podamos adaptarnos a la demanda y características de cualquier proyecto y desarrollo.

El panel sandwich de poliuretano inyectado es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción industrial, residencial y en la industria del aislamiento.

  1. Granallado y pintado de perfiles metálico

Hierros J.Olmos, S.A. tiene, para que la variedad de servicios sea amplia y complementaria,  una línea de granallado de perfiles metálicos. Con el granallado y pintado de perfiles metálico se ofrece un asesoramiento y servicio integral  en lo que a estructuras y construcciones metálicas se refiere. Se pueden servir perfiles como vienen de fábrica, granallados o granallados y pintados, en función de lo que necesite cada cliente.

  1. Fábrica de chapa grecada para cubiertas metálicas

En Hierros J. Olmos también somos fabricantes de chapas grecadas para cubiertas metálicas. Nuestra apuesta por dar un servicio lo más completo al cliente hacen que dispongamos de esta amplia variedad de servicios, siendo un partner perfecto para diseñar y construir cualquier tipo de construcción.